Piden siete años de prisión para acusado de robo en un campo

Fue la pena solicitada por el fiscal Martín Pizzolo contra Matías Martel, único imputado que arribó a juicio oral por el asalto ocurrido en inmediaciones del enlace Néstor Kirchner y en el que participaron otras tres personas. La Defensa, en tanto, pidió la absolución del acusado. La sentencia se conocerá el próximo martes.


El fiscal Martín Pizzolo solicitó una pena de siete años de prisión para Matías Martel, único imputado por un robo agravado ocurrido en 2013 en inmediaciones del enlace Néstor Kirchner, durante la única audiencia del juicio oral llevada a cabo el último jueves en Azul.

El debate y los alegatos se llevaron a cabo en el Tribunal Criminal Oral 1 de la ciudad de Azul, representado de forma unipersonal por el Juez Joaquín Duba.

Martel llegaba a la instancia oral como único acusado aunque en el ilícito habían participado otras tres personas – fue el único que habría sido identificado- .

La irrupción de los asaltantes a la propiedad y la sustracción de una suma de dinero quedó filmada por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Por su parte, el Defensa pidió la absolución de Martel. La sentencia se conocerá el próximo martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario