Piden regularizar la propiedad de terrenos en el barrio Costero Sur

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, presentó un proyecto de comunicación para solicitar al Ejecutivo la regularización dominial de ese sector ubicado en cercanías al barrio "La Candela" . Para el edil "se vuelve imprescindible la intervención del Estado Municipal" dado "el notable crecimiento poblacional del sector".


El concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, presentó ante el HCD un proyecto de comunicación para exigir la regularización de los títulos de propiedad de terrenos para los vecinos del barrio Costero Sur, ubicado en inmediaciones de "La Candela".


Aguilera recordó que el reclamo "ya ha alcanzado un reconocimiento público mediante las distintas acciones y pedidos formales de los vecinos y vecinas del barrio" y pidió por "un tratamiento del proyecto sea expeditivo y concreto en virtud de las necesidades inmediatas de las familias que allí viven desde hace varios años".


"El proyecto respalda las necesidades de los vecinos y apunta a regularizar la titularidad de los terrenos para así, poder ellos adquirir los mismos y lograr con esto un paso hacia la necesaria tranquilidad familiar que este hecho implica, accediendo a servicios públicos esenciales que por esta situación aún no pueden contratar" agregó Aguilera.


El concejal remarcó el "notable crecimiento poblacional del sector" comprendido por las calles Ituzaingó, Chacabuco y avenida Del Maestro y consideró "imprescindible la intervención del Estado Municipal arbitrando los medios necesarios para lograr la regularización de los terrenos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario