Piden que se regularice el pago del Plan Más Vida

Concejales de Olavarría y Azul del Frente Renovador mostraron su preocupación por la “incertidumbre generada entre los beneficiarios” debido a las demoras en el pago. “Los 1500 beneficiarios en Olavarría están con expectativa ante el incumplimiento Provincial”, dijo la concejala Marisel Cides.

------------------

La demora en el depósito de los fondos correspondientes al Plan Más Vida por parte del gobierno bonaerense, se convirtió en centro de los reclamos por parte de concejales del Frente Renovador de Olavarría y Azul.

En primera instancia, la concejala de Olavarría, Marisel Cides indicó que “el Plan Más Vida y su funcionamiento dependen directamente del Gobernador Daniel Scioli” y señaló que “los 1500 beneficiarios en Olavarría están con expectativa ante el incumplimiento Provincial”.


La concejal del eseverrismo manifestó que “según la última información que había llegado, en el mes de Marzo, desde la provincia de Buenos Aires se informó a la Secretaria de Desarrollo Social que para compensar la falta de leche se iba a aumentar el monto que se entrega a través de las tarjetas del plan, cosa que nunca sucedió” advirtió.

“Sería importante que los referentes de Daniel Scioli en Olavarría le expliquen la gente por qué no están llegando estos planes” remarcó.


En la misma línea, y ante los mismos problemas en la ciudad de Azul, el Concejal Ulises Urquiza afirmó que “la demora en el depósito de los fondos correspondientes al Plan Más Vida por parte del gobierno bonaerense, genera malestar en los beneficiarios de ese programa en la Ciudad de Azul” y agregó todavía no cobraron los fondos correspondientes al mes de Abril”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario