Piden mantener “el porcentaje de arbolado” en la plaza central

Concejales de FAUnen presentaron un pedido de comunicación en el que solicitan al Ejecutivo porcentaje de arbolado en la plaza Coronel Olavarría. Señalaron que el reclamo surge tras “la intención de remodelar y modernizar la plaza central” expresa por el Municipio.

----------------
Concejales de la UCR en el Frente Amplio Unen junto a un grupo de vecinos presentaron un proyecto de comunicación donde solicitan al Ejecutivo municipal que mantenga “el porcentaje de arbolado” en la plaza central de la Ciudad.


Según indicaron, la iniciativa surge luego que la comuna “anunció desde la secretaría de Planificación e inversión Pública la intención de remodelar y modernizar la plaza central de la ciudad”.

Alegaron que nuestra plaza central “es un atractivo natural, arbolado y vistoso, además, es parte de la identidad de las ciudades o localidades”.


“Nuestra preocupación principal de la reforma es el cuidado del porcentaje arbolado existente actualmente en la plaza Coronel Olavaria y los árboles son nuestros pulmones naturales, y que además de sus beneficios para la salud de los seres humanos, hermosean la plaza y la ciudad” manifestaron los concejales.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario