Piden la renuncia del Pastor en la ECEA

Este viernes por la tarde, cerca de 100 padres de alumnos del colegio, profesores y autoridades del mismo, se reunieron para discutir el problema financiero que atraviesa la escuela Cristiana Evangélica, que está ubicada en barrio San Vicente. El próximo lunes habrá otra reunión.“No los queremos más como administradores de la escuela, porque están acumulando una deuda que va a terminar en el quiebre”, dijo una de las madres a Infoeme

-------------------------

El colegio ECEA atraviesa un conflicto financiero que “amenaza” con el cierre de la escuela en el año 2015. Por este motivo, en la tarde de viernes, cerca de 100 padres de alumnos, profesores y autoridades se reunieron en el templo de la institución, para buscar una solución al problema.

En pocas palabras, los padres piden la renuncia del Pastor y la administración porque “Están pidiendo un bono solidario para no seguir acumulando deuda en la escuela, pero ya se perdió la confianza y ningún padre quiere colaborar, porque hay un destino del dinero que no se sabe donde está. No hay confianza, no hay apoyo, y no hay colaboración. Se dejó en claro explícitamente que queremos que se vayan”, señaló a Infoeme una de las madres que participó de la reunión.

Al mismo tiempo, un grupo de padres propuso armar una comisión, entre contadores y abogados, para revisar los libros de la escuela y “saber como son los números, si la deuda es real, ver realmente como son las cosas. No se los está tratando de delincuentes, creemos que es mala la administración y el dinero se les fue escapando y se generó esta deuda”.

El próximo lunes habrá otra reunión en el establecimiento, mientras que el martes está previsto realizar una sentada que manifieste el requerimiento de los padres. “La escuela no se va a cerrar. Parecería que están utilizando una estrategia de presión. Pero no es tan así porque no es muy sencillo cerrar una escuela. Eso nos dejó un poco más tranquilos también. Hay una deuda muy grande, y la administración no deja en claro desde donde se origina ni porque. Hay cosas que no cierran, y por lo tanto se les pide que se retiren".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario