Piden la puesta en marcha del Juzgado de Familia N° 2

Concejales eseverristas realizaron el pedido a la Suprema Corte de Justicia bonaerense para acelerar el funcionamiento de la dependencia judicial en Olavarría. Además presentaron un proyecto de resolución donde solicitan que la Cámara de Diputados de la Provincia de pronto tratamiento a un proyecto del legislador Maximiliano Abad.

Este jueves el bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria" presentó un proyecto de Resolución mediante el cual solicita a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el pronto tratamiento de un proyecto de Declaración presentado en los últimos días por el Diputado Provincial, Maximiliano Abad.

En la iniciativa, Abad indica: "que vería con agrado que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires asigne, en la medida que estime conveniente, a los Juzgados de Familia creados por Ley y que aún no han sido puestos en funcionamiento, competencia exclusiva en las materias de violencia familiar, salud mental, y adopción y control de medidas de abrigo, en el marco de las facultades otorgadas por la Ley 14.372".

Frente a esto el bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria" además de solicitar el pronto tratamiento solicita a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia cuando ésta lo amerite, tenga a bien poner en funcionamiento el Juzgado de Familia N° 2 creado por la Ley N° 14.648.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario