Piden la detención de la joven acusada de matar a su padre

Tras escuchar la declaración indagatoria de la imputada, la fiscal Susana Alonso, elevó el pedido de detención ante el Juez de Garantías. La joven de 19 años, Jennifer Ayelén Kysilka, hija del hombre que murió este sábado tras recibir una puñalada en el tórax, será trasladada próximamente a una unidad carcelaria de Azul o Mar del Plata. El caso quedó caratulado como “Homicidio agravado por el vínculo”. Si bien hay hermetismo en la investigación, el trágico hecho se encuadra en una compleja trama de violencia familiar.

-----------------------------
Tras escuchar la declaración indagatoria de Jennifer Ayelén Kysilka, la joven de 19 años acusada de matar a su padre Juan Carlos Kysilka este sábado de una puñalada en el tórax, la fiscal Susana Alonso elevó el pedido de detención ante el Juez de Garantías de Azul.

La acusada permanecerá por el momento en condición de aprehendida y será trasladada en las próximas horas a una unidad carcelaria de Azul o de Mar del Plata.

Tras la muerte de Juan Carlos Kysilka (39) el caso quedó caratulado como “Homicidio agravado por el vínculo”.

Consultada por infoeme la fiscal explicó que trabaja en reunir mayores pruebas y testimonios de familiares de la víctima para incorporar a la causa.

Si bien prefirió mantener hermetismo en relación al móvil que derivó en el dramático hecho el caso se encuadra en una compleja trama de violencia familiar.

La muerte de Kysilka se produjo el sábado por la mañana en el Hospital, donde ingresó en horas de la madrugada gravemente herido de arma blanca en el tórax en su vivienda de Guisasola al 2600.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario