Piden la detención del asaltante que robó y golpeó a matrimonio

Así lo confirmó a Infoeme Susana Alonso, fiscal a cargo de la causa que investiga el violento asalto a una pareja de adultos mayores el sábado a la madrugada en un domicilio de Las Heras al 3900. Uno de los autores del hecho fue aprehendido y se encuentra a disposición de la Justicia, se negó a declarar y espera ser trasladado a una dependencia policial de la zona.

---------------------------

En el marco de la causa que se investiga el violento robo a una pareja de ancianos ocurrido el sábado a la madrugada en un domicilio de Las Heras al 3900, la fiscal que interviene en la causa solicitó al Juez de Garantías la detención del único aprehendido por el hecho.

Así lo confirmó la doctora Susana Alonso a Infoeme, quien además expresó que Agustín Gavazza, de 36 años, se negó a declarar.

Asimismo la fiscal remarcó que fueron tres los asaltantes que ingresaron al domicilio y dijo que “hubo mucha violencia, innecesaria porque eran dos personas indefensas. Les pegaron mucho”. Vale aclarar que las víctimas, Evaristo Masson (89) y Blanca Echavarría (68), tuvieron que ser hospitalizadas a raíz de los golpes recibidos por los delincuentes.

“Tenían un dato errado, le pedían el dinero de la venta de un camión. Le robaron la jubilación” informó Alonso, quien aclaró que la causa fue caratulada como “robo doblemente agravado por infracción y por su comisión en poblado y en banda”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario