Piden informes sobre la obra de construcción del Jardín Nº 919

En la sesión de este jueves de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia se aprobó el pedido de informes sobre la obra que se encuentra paralizada desde octubre del año pasado.

--------------------------

Este jueves en la sesión de la Honorable Cámara de Senadores de de la Provincia de Buenos Aires se aprobó la solicitud de informes sobre la obra de construcción del Jardín de Infantes Nº 919 de la ciudad de Olavarría que se encuentra paralizada desde octubre del año pasado.

Mediante el pedido se solicita al gobierno de Scioli el reinicio de las obras para la construcción del edificio del Jardín Nº 919, ubicado en el barrio Luján, que fue comprometida en el Plan de Obras 2005-2006 de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

“Mientras que la Provincia toma la decisión de continuar o no con el proyecto, el Jardín 919 funciona en una casona alquilada construida entre el año 1920 y 1930 con una matrícula ‘superpoblada’ de 180 chicos de entre 3 y 5 años”, dijo el senador olavarriense Héctor Vitale.

Al mismo tiempo agregó que “las condiciones de la casa antigua que funciona, ya hace demasiado tiempo, como sede del Jardín tiene importantes falencias en cuanto a infraestructura”.

Cabe destacar que tras varias promesas y visitas de funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, por el año 2011 se licita la construcción del Jardín, en un terreno que fue cedido por el Gobierno Municipal de Olavarría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario