Piden informes por la “no entrega” de árboles del plan municipal

El bloque de concejales del Frente Progresista solicitó al Ejecutivo que informe “el destino de las 2667 plantas” del denominado Plan de Arbolado Urbano que impulsa el Municipio desde el 2009. Señalan que recibieron “reclamos de vecinos que han denunciado la no entrega de árboles luego de la correspondiente solicitud”. Además piden que se exponga “el criterio de selección de los adjudicatarias” del denominado Plan de Arbolado Urbano.

--------------------------

El bloque de concejales del Frente Progresista elevó un pedido de informes ante el Municipio ante reclamos de vecinos por la “no entrega” de árboles del denominado “Plan de arbolado Urbano”.

Según se detalló desde el espacio que integran los concejales, Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera piden al Ejecutivo Municipal que informe “el destino de las 2667 plantas que desde el comienzo de la iniciativa- en el 2009- de la iniciativa “Si querés un árbol en tu vereda, el Gobierno municipal te lo regala”.


La solicitud plantea que se detalle “nombre y apellido del adjudicatario, domicilio, tipo de planta que se le adjudicó y el estado fitosanitario actual, (incluyendo aquellas que fueron parte del arbolado realizado por el Municipio en carácter público) y la fecha en que se efectuó la entrega y y/o cualquier otro dato que fuere de interés”.

Según fundamenta la presentación, la iniciativa “se enmarca en los reclamos que se han recibido en el Bloque de Concejales del Frente Progresista, en donde muchos vecinos de Olavarría han denunciado la no entrega de árboles luego de la correspondiente solicitud realizada en el Municipio”.

Además los ediles piden que el Ejecutivo exponga “el criterio de selección de los adjudicatarias de la iniciativa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario