Piden informes por antena "sin iluminación" en el Hospital

El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitó al Ejecutivo información para que explique los motivos por los que la antena "se encuentra sin la iluminación y balizamientos".

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó en el HCD un pedido de informes al Ejecutivo "para que explique cuales son los motivos por los cuales la Antena ubicada en el Hospital Municipal 'Héctor Cura' se encuentra sin la iluminación y balizamientos correspondientes de acuerdo a las normas nacionales e internacionales".


En este sentido, el edil Saúl Bajamón explicó que "está reglamentado que en distintos tipos de alturas ya sean antenas o edificios hay un protocolo que tiene que ver con los riesgos para la aeronavegación y hemos observado que en la antena que está en el Hospital Municipal está apagada y constituye un riesgo teniendo en cuenta la cercanía al aeródromo local" dijo.

"No solo lo presentamos por Mesa de Entrada en el Concejo Deliberante si no que también dimos el correspondiente aviso al Gobierno Municipal por que se trata de dar una solución urgente y no vamos a esperar que se trate en las comisiones" advirtió.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario