Piden elevación a juicio por violento robo a comercio

Se trata del asalto en un local de accesorios ubicado en calle Rivadavia y Sargento Cabral, en donde fue golpeada una mujer embarazada. La Cámara de Apelaciones ratificó la prisión preventiva para el único imputado y el fiscal que interviene en la causa pidió la elevación a juicio oral por el delito de “robo simple” ante el Juzgado Correccional de Olavarría.

---------------------------------------

El Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la doctora Cecilia Desiata decidirá si da curso o no el pedido a elevación a juicio oral realizado por el fiscal Martín Pizzolo contra Rodrigo Bahía de 20 años, acusado de un violento robo a un comercio céntrico en el que fue agredida una mujer embarazada.


La Cámara de Apelaciones rechazó un recurso que interpuso la defensa y ratificó la prisión preventiva para el único acusado, por lo que el joven permanecerá detenido en la unidad carcelaria de Sierra Chica.


El titular de la UFI 5, llevó a cabo la presentación de pruebas ante el Juzgado Correccional por el delito de “robo simple” y pidió la elevación a juicio, instancia que se resolverá en los próximos diez días.

El robo se produjo en el local de accesorios para damas “dejavu” ubicado en Rivadavia 3169 de nuestra ciudad a mediados de septiembre.


Familiares del acusado, se manifestaron el último sábado en la marcha contra “el gatillo fácil y la violencia policial”. Allí, exigieron conocer las imágenes de las cámaras de seguridad para probar que el joven no estuvo implicado en el hecho.

Fuentes judiciales adujeron que las únicas cámaras en la zona se ubican a una cuadra del hecho- en Rivadavia y Necochea- y que no alcanzaron a registrar el episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme