Piden ayuda para un comedor popular

Los responsables del Comedor Popular "La Patria es el Otro" piden colaboración para reunir alimentos y poder cocinar para unas 150 personas.

Los organizadores del Comedor Popular "La Patria es el Otro" ubicado en Avenida Sarmiento casi Urquiza solicitan la colaboración de los vecinos para completar los alimentos necesarios para cocinar para 150 personas del Barrio Hipólito Yrigoyen, Cuarteles, Mataderos y Belén.

Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo de lunes a viernes de 9.00 hs a 13.00 hs pasando por Sarmiento casi Urquiza. Los alimentos que más se necesitan en este momento son: arroz, papa, zapallo, batata, morrón, cebollas, alitas de pollo, salsa de tomate pan, frutas y aceite.

La organización también tiene Bonos de Colaboración desde $ 20 hasta $ 100 y la persona responsable a la cual pueden contactar es la señorita Lucrecia Ponce (celular 15226152).

Tres son los grupos de cocineros que llevan adelante el Comedor Popular que funciona desde el 10 de septiembre del año pasado y que semana a semana se viene incrementando el número de pedidos de viandas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme