Piden asfalto y amenazan con impedir el inicio de los Corsos

Vecinos del barrio Coronel Dorrego encabezaron un piquete en el cruce de las avenidas Colón y Alberdi en reclamo de asfalto. El conflicto se originó en el 2013 con la construcción del Corsódromo en la zona, cuando también se llevaron a cabo protestas aisladas por el mismo tema. Amenazan con impedir el inicio de los Corsos Oficiales 2014, programado para el 26 de enero.

--------------------

Vecinos del barrio Coronel Dorrego encabezaron este viernes por la tarde una protesta con corte de calles incluido en reclamo de asfalto para el sector.

El conflicto se originó en el 2013 tras la construcción del Corsódromo en el barrio Eva Perón, que desencadenó el enojo de las personas que viven en la zona sin asfaltar.



En aquel momento hubo protestas aisladas sin mucha convocatoria, pero en esta oportunidad medio centenar de personas se reunieron y amenazaron con impedir el inicio de los Corsos Oficiales 2014, programado para el 26 de enero.

La manifestación se llevó a cabo en la rotonda de Colón y Alberdi, con quema de gomas y corte de calle. Se extendió hasta pasadas las 21:00.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario