Piden 15 años de prisión a acusado de intento de homicidio

Es por un hecho ocurrido en enero de 2013 y que tuvo como víctima a un hombre oriundo de Rauch, identificado como Lisardo Soria Santos. El acusado es Jonathan Soraiz, a quien se le imputa el delito de Tentativa de homicidio doblemente agravado por uso de arma y por ser criminis causa. El fiscal Martín Pizzolo solicitó la pena máxima, de cumplimiento efectivo. La sentencia se conocerá el próximo miércoles 26 a las 13:00.

-----------------

En la ciudad de Azul se llevó a cabo este martes la audiencia por el juicio por un hecho ocurrido el 24 de enero del año 2013 y que tuvo como víctima a un hombre oriundo de Rauch, identificado como Lisardo Soria Santos, quien fue baleado por un hombre y salvó su vida milagrosamente.

Ocurrió en la prolongación de avenida Pellegrini, hacia el autódromo, a unos mil metros de ruta 226, cuando la víctima había ido a buscar a una mujer (de nacionalidad dominicana) a Sierra Chica, quien le pidió “si podía acercar a un amigo hasta Olavarría”. El acompañante de la mujer le disparó al conductor, se llevó el auto y los dejó abandonados.

El acusado es Jonathan Soraiz, a quien se le imputa el delito de “Tentativa de homicidio doblemente agravado por uso de arma y por ser criminis causa”.

El fiscal Martín Pizzolo solicitó la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo. La sentencia se conocerá el próximo miércoles 26 a las 13:00.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario