Picadas en el autódromo

Serán este domingo sobre la recta principal del “Hermanos Emiliozzi”, organizadas por el equipo Argentina Drag. Habrá autos y motos de baja cilindrada, desde las 09:00 queda habilitado el escenario, y desde las 10:00 comienzan las pruebas.

-----------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Este domingo regresará la actividad de las picadas al autódromo “Hermanos Emiliozzi”, la fecha volverá a contar con la participación de las motos de baja cilindrada que picarán sobre los 201 metros, mientras que los autos acelerarán sobre los 402 metros de extensión de la recta principal del Amco.

La actividad comenzará desde las 10.00 con pruebas libres para las motos y luego continuarán con las “tiradas” por categorías. Desde el mediodía está previsto que los autos, con participantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, comiencen con la pruebas clasificatorias y luego las categorías desde las 13.30.

“Estamos con mucha expectativa, trabajamos mucho en la promoción y creemos que habrá un muy buen marco. Vendrán varios de capital que confirmaron su presencia mientras estuve allá por mi tarea particular, así que esperamos que sea nuevamente una fiesta para la familia, y que puedan compartir un día distinto en el autódromo”, dijo Marcelo Valcarcel, responsable de la firma Argentina Drag.

Previa a esta fecha de Olavarría se iba a correr en Tres Arroyos, una de las plazas fuertes que tiene este equipo que organiza eventos de aceleración, pero no se pudo realizar por algunas medidas de seguridad que se querían verificar, Marcelo también explicó porque no se pudo concretar la fecha: “En realidad, la gente que se encarga de habilitar los circuitos (COMPAM) querían verificar algunos sistemas de seguridad, dado que a diferencia de las carreras de autos, en las picadas el público se ubica a la vera de la recta. Nosotros tenemos un sistema de vallado propio que llevamos a todos los escenarios y de esta manera se limita la zona para espectadores. Es sólo un trámite que se cumplirá y próximamente estaremos otra vez en Tres Arroyos.

En cuanto a la actividad del domingo, también aclaró algunas cuestiones administrativas: “Para todos los que quieran competir, la inscripción tendrá un costo de $150. La entrada general sigue siendo de $70, y ahora los menores de 12 años y los jubilados abonarán sólo $10. Como siempre habrá servicio de cantina para disfrutar de un día completo”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario