Pezzucchi y su regreso al TC Pista

El piloto olavarriense regresa a la categoría en la que se consagró campeón en la temporada 2013. Lo hará con el mismo Torino del equipo de "Gardelito" Fernández con el que consiguió muy buenos resultados en las últimas fechas del TC Mouras. Este viernes es el primer contacto en pista en Viedma, Río Negro.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Nicolás Pezzucchi regresa al TC Pista, y el olavarriense dio a conocer, a través de la red social Facebook, una foto del equipo ya instalado en Viedma, para la primera fecha del año; y reflejó sus sentimientos, sobre todo por lo que costó regresar: "Y bueno, acá estamos. Costó y la verdad que mucho, pero volvimos a las grandes ligas!!! Muchas gracias a todos lo que lo hicieron posible y me bancaron en las malas. Hoy arrancamos aunque no sé hasta cuándo. Ojalá podamos seguir. Vamos vamossss!!!!".

Si bien nunca corrió en Viedma, es un circuito trabado en el que el Torino atendido por la familia Fernández, Nicolás en el chasis y Alfredo en los motores, puede funcionar de gran manera, más aún teniendo en cuenta que la temporada pasada Esteban Gini ganó también corriendo con un auto de dicha marca.

"Estoy muy contento de poder volver al TC Pista, aunque se que no va a ser fácil conseguir los resultados del 2013, se que tenemos el potencial para poder ser protagonistas. Es muy bueno poder continuar con este auto que conozco y me pude adaptar rápidamente en el TC Mouras", dijo Nico.

"Espero tener un buen fin de semana que ayude a la motivación de las empresas para que se sumen a este proyecto y nos acompañen para poder llegar al presupuesto necesario para la continuidad de todo el año", agregó preocupado por el tema presupuestario.

"Agradezco a la familia Fernández por el esfuerzo que hacen para que pueda correr, a mi familia y amigos, a la gente de Olavarría que siempre me acompaña, y a todos mis sponsors que hacen posible todo esto", culminó.

Este viernes será la primera puesta en pista del año cuando se habilite la pista para el primer entrenamiento del fin de semana que dará comienzo a la temporada 2016 de Nicolás Pezzucchi en la categoría telonera del Turismo Carretera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario