Pezzucchi viaja a San Luis por la recuperación

Será en el marco de la duodécima fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad puntana. “Vamos con buenas expectativas sabiendo que contamos con un auto que muestra un gran funcionamiento” expresó el piloto olavarriense que intentará volver a pelear bien adelante tras el mal paso por Rafaela.

---------------------

El olavarriense Nicolás Pezzucchi se prepara comenzar a disputar este fin de semana la duodécima fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

El piloto local buscará recuperarse del mal paso que tuvo en su última presentación en Rafaela, para volver a pelear bien adelante.

Para llegar en las mejores condiciones al trazado de 4500 metros de extensión, el equipo Dole Racing realizó el habitual trabajo de repaso y mantenimiento sobre la Dodge sin cambios mayores, haciendo hincapié en detalles mínimos para lograr la mejor performance a la hora de doblar. Donde más se trabajó es en la planta impulsora por parte de Eduardo Alonso, quien con distintos desarrollos pudo recuperar el normal funcionamiento de la planta impulsora, que mostró buenos parámetros tanto en el rolo como en el banco de pruebas.

Con todo listo, el piloto del Cañuelas GB Racing apunta fuerte a pelear de nuevo bien adelante. “La idea es poder volver a recuperar el protagonismo que supimos tener en las últimas carreras, y que se perdió en la última fecha por inconvenientes que encontraron en el motor, en el cual se trabajó de nuevo en el desarrollo para recuperar la potencia, que fue muy buena en el banco de pruebas y el rolo. Vamos con buenas expectativas a San Luis, sabiendo que contamos con un auto que muestra un gran funcionamiento y en un circuito que en particular me gusta mucho, y donde el año pasado pude llegar al podio en TC Pista siendo segundo. Ojala podamos volver a mostrarnos bien adelante, es el gran objetivo que tenemos con todo el grupo de trabajo”, remarcó Nico.




La actividad comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos como es habitual desde las 12.30 y que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que tendrá su inicio desde las 15.05hs.

En tanto, la competencia final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13.00 y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario