Pezzucchi viaja a Córdoba, con la idea de sumar

El olavarriense está entre los 42 pilotos inscriptos que disputarán la novena fecha del Turismo Carretera. Será en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, escenario que la categoría no visita hace 26 años. “Llegamos confiados porque el motor ha pegado un saltito en su rendimiento, por lo cual esperamos ser protagonistas”, dijo Nicolás.

---------------------

Nicolás Pezzucchi se prepara para participar de la novena fecha del Turismo de Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Tras haber estado en el taller del Dole Racing la pasada semana, el olavarriense contó cuáles han sido los trabajos sobre la Dodge que estrenó en la pasada fecha: “En principio se trabajó en toda la parte de chapa de la cola que hubo que hacerla a nueva, y luego se realizó el habitual repaso de estructura y control de los elementos” dijo.


“Tenemos algunos elementos de puesta a punto para probar que evaluaremos en el circuito, pero llegamos confiados porque el motor ha pegado un saltito en su rendimiento, por lo cual esperamos ser protagonistas”, remarcó Pezzucchi.

Será la primera experiencia de Nico en el trazado mediterráneo en el cual, buscará terminar bien adelante en la competencia final. “Dí algunas vueltas en el simulador para conocer el circuito que tiene varias partes rápidas que le podrían caer bien a la Dodge. Por el tiempo de vuelta corto que se espera, será una carrera larga e intensa. Nosotros apostamos a ser competitivos desde el viernes, poder caer bien en el circuito y pelear entre los protagonistas. Llegar entre los mejores quince ya sería muy bueno, porque nos llevaríamos una buena cantidad de puntos. Veremos cómo se va dando el fin de semana”, sostuvo el representante de la ciudad de Olavarría.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en Alta Gracia comenzará como siempre el día viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30hs, que servirá para comenzar a conocer el circuito y poner a punto los autos de cara a la primera clasificación, que dará inicio a las 15.10hs. En tanto que recordamos, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario