Pezzucchi va por la recuperación

Este viernes comenzará la actividad para el TC y TC Pista en San Luís, escenario que marcará la apertura del playoff. Ya sin chances de pelear por el título, Nicolás Pezzucchi llega con expectativas tras su incorporación al equipo de Walter Alifraco.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El Turismo Carretera y el TC Pista comenzarán a acelerar este viernes en el autódromo "Rosendo Hernández" de la provincia puntana. Será la primera fecha del playoff y sin ser uno de los 12 protagonistas para la luchar por la Copa de Plata, Nicolás Pezzucchi regresará a la categoría telonera.


El olavarriense hará su debut con el equipo de Walter Alifraco y la motorización de Claudio Garofalo.


El auto es un Chevrolet que condujo Cristian Ledesma a principios de año, por lo que las expectativas son importantes: "Vamos con cambios para la última etapa del año y con muy buenas expectativas de terminarlo muy bien. Utilizaremos un auto del equipo de Walter Alifraco a quien hace mucho tiempo que conozco y tengo una muy buena relación. Cuando se dio que no pude ir a correr a Paraná se pusieron en contacto conmigo y me gustó la propuesta. Además, me gustó la idea de poder contar con la motorización de Claudio Garofalo, nunca he podido trabajar con él y me interesó poder hacerlo", manifestó "Nico".


La actividad comienza este viernes con entrenamientos y desde las 16:30 será la primera clasificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario