Pezzucchi tiene todo listo para La Pampa

Tras el cambio de motorización, Nicolás Pezzucchi ya tiene todo preparado para la quinta fecha del año que se correra este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Toay. El olavarriense apunta a meterse entre los mejores quince para comenzar en buena forma el fin de semana, con el objetivo de llevarse puntos importantes para continuar su ascenso en el campeonato.

----------------------

Nicolás Pezzucchi ya palpita su participación en la quinta fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en la ciudad de Toay, provincia de La Pampa.

De cara a la cita en el veloz trazado de 4148 metros de extensión, el equipo Dole Racing realizó un repaso íntegro sobre la Dodge, controlando estructura y elementos, además de trabajar sobre distintos detalles aerodinámicos y configuración de puesta a punto sobre un auto que se mostró competitivo ya en la pasada temporada en este circuito de la mano de Leonel Pernía.

Con todo preparado y el motor de Eduardo Alonso que será colocado en las próximas horas y que en el banco arrojó buena potencia, Nicolás tiene todo queda listo para emprender el viaje hacia el trazado pampeano.

“Vamos con muy buenas expectativas a un circuito donde la marca funcionó muy bien el año pasado, y seguramente podrá ser competitiva este fin de semana también. El circuito me gusta, es muy rápido, y esperamos con los cambios realizados de preparador poder estar arriba” expresó el olavarriense.




Consideró que “el motor funcionó bien en el banco y el auto ya sabemos que se mostró con gran rendimiento en este circuito el año pasado con Pernía, que clasificó cuarto con este mismo conjunto por la cual, vamos con todas las ganas de ser protagonistas, y apuntar a clasificar entre los quince para lograr una buena posición de salida en las series y luego en la final, donde queremos llevarnos puntos importantes para seguir creciendo en el campeonato”, explicó el piloto del Cañuelas GB Racing.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en La Pampa comenzará el día viernes como es habitual, con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30hs, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá inicio a las 15.10.hs, y será televisada en vivo por la señal de cable Crónica TV, CN23 y DeporTV.

Fuente: GS Prensa

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario