Pezzucchi terminó trigésimo en San Luis

El olavarriense había largado en la fila once de la final y se mantenía en el puesto 21 pero a cinco vueltas del final se retrasó y cayó al puesto 32. Sobre el cierre de la carrera logró recuperar dos puestos. La victoria fue para Matías Rossi de punta a punta con Crevrolet, seguido por Matías Rodríguez (Dodge) y Martín Ponte (Dodge).

--------------------------

Imparable. Matias Rossi se impuso de punta a punta en la 12ª fecha del Turismo Carretera y primera final de la Copa de Oro disputada este domingo en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis

El piloto de Crevrolet consiguió su quinta victoria del año y se consolida como puntero del campeonato. El podio lo completaron Matías Rodríguez y Martín Ponte, ambos con Dodge. Ledesma que se ubicaba hasta el último giro tercero terminó 17º debido a una ruptura en su neumático llegando a la recta.

El olavarriense Nicolás Pezzucchi había redondeado un correcto fin de semana de acuerdo a sus posibilidades. El octavo puesto en la primera serie le permitió largar en la fila once de la final y lugar entre el puesto 20 y el 22.

Pero a pocas vueltas del cierre, el piloto de Dole Racing perdió varios puesto y cayó al trigésimo segundo lugar. Finalmente culminó en la posición 30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario