Pezzucchi con su nuevo Dodge en el taller del Dole Racing

Son las primeras imágenes del piloto local en la prestigiosa escudería y del nuevo auto con el que debutará en el TC. Nicolás se reunió este viernes con el ingeniero Guillermo Kissling. El motorista será Emilio Aloy. Probará el 29 en La Plata.

-----------

Nicolás Pezzucchi y el Cañuelas GB Racing estuvieron este viernes en el taller del Dole Racing, la prestigiosa escudería en la que el piloto olavarriense hará su debut esta temporada en el Turismo Carretera.

En exclusiva para Infoeme trascendieron las primeras imágenes y las últimas novedades sobre la etapa de preparación.


Pezzucchi con Guillermo Kissling

La primera prueba será el 29 de enero en el autódromo de La Plata. Emilio Aloy será quién le proveerá los motores al último campeón de TC Pista. Luego de su incorporación al Dole Racing y en conjunto con el equipo decidieron contratar al “Turco” Aloy en la motorización de la Dodge que manejará el piloto de Olavarría.

El equipo de Pezzucchi que dirigen Marco y Mario Jakos retornó a la actividad en sus instalaciones de Ramos Mejía para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la nueva temporada del automovilismo nacional. Con Guillermo Kissling a la cabeza del área técnica, los integrantes del equipo ya trabajan en el taller.


Nico junto al hijo de Kissling y Martín Gimenez, uno de los sponsors

El nuevo Dodge, que aún luce como lo dejó Leonel Pernía, tendrá el número 99 y volverá a llevar la marca Infoeme entre los sponsors que acompañarán a Pezzucchi desde la apertura del calendario el próximo 9 de febrero en Neuquén.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario