Pezzucchi se recuperó de un toque y llegó noveno en la serie

Largó sexto (fue recargado con seis décimas en la clasificación por cambiar el impulsor), pero llegando a la Curva del Mar sufrió un toque de López que lo hizo despistar. Se recuperó y pudo avanzar hasta el noveno lugar. José Manuel Urcera y Nicolás González ganaron las series.

----------

El TC Pista disputó sus series en Comodoro Rivadavia, y la mala suerte insistió contra el piloto olavarriense en el sur argentino. A la rotura del motor del día viernes y las seis décimas de recargo por cambiar el impulsor, se le sumó un toque deliberado de Emiliano López que lo hizo despistar en la serie.

Logró recuperarse para ver la bandera a cuadros en el noveno lugar, pero en la largada llegaron a la Curva del Mar y López se tiró por adentro golpeando la Dodge del Cañuelas GB Racing y provocándole el despiste. El olavarriense pudo regresar a la pista y avanzó hasta quedar entre los que suman, favorecido sobre todo por los despistes de Franco De Benedictis y Juan José Ebarlin.



El triunfo en este segundo parcial fue para Nicolás González, de punta a punta y sin problemas, su escolta fue Nicolás Trosset que se acercó en el final, pero se tuvo que conformar con llegar segundo. Tercero fue Federico Alonso.

José Manuel Urcera se llevó el triunfo en la primera serie, comenzó dominando pero se pasó de largo en la primera vuelta y Santiago Mangoni aprovechó para ser el nuevo dominador. Le duró poco al de Balcarce, ya que tuvo que abandonar en el segundo giro con la rotura de la palanca de la caja de cambios.

De esta forma Urcera, quien había sido el poleman, recuperó el liderazgo y se llevó la batería sin problemas. Federico Pérez y Juan Martín Bruno completaron las principales ubicaciones.

Este domingo, a las 11:05 será el turno para la gran final que será televisada por la Televisión Pública. El objetivo de Nico: llegar y sumar para la Copa de Plata.

Clasificación de la segunda serie






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario