Pezzucchi se midió con los grandes del TC

Terminó cuarto en la final de invitados del TC Mouras, con el auto de Camilo Echevarría. La carrera que se disputó en Mar de Ajó se la llevó Guillermo Ortelli. Para meterse en clima, el piloto olavarriense tuvo que aguantar los embates , primero de Werner y después al “Gurí” Martínez, en la semana previa a su debut en el Turismo Carretera. Alejandro Weimann abandonó en el TC Pista Mouras..

---------------
Por Andrés Arouxet

Nicolás Pezzucchi transcurre los días previos a su debut en la “máxima” categoría de la República Argentina, y este domingo tuvo un gran ensayo en la final de invitados del TC Mouras disputada en en Mar de Ajó.

Corrió junto a Camilo Echevarría, él arribó tercero en la primera final, pero Nicolás tuvo que correr las 16 vueltas con problemas de caja -se saltaba la quinta marcha- y por eso se le hizo bastante difícil aguantar a Mariano Werner.

Desde el inicio de la final, Ortelli se escapó adelante con el auto de Gentile (ganó la final de titulares), Mazzacane lo siguió en los primeros giros pero el ritmo del piloto de Salto era contundente. Werner lo buscó por todos lados a Pezzucchi, y aunque este se cuidó, tuvo que ceder ante la insistencia. El entrerriano tenía un mejor auto y lo demostró cuando pudo superar también a Mazzacane para ser el nuevo segundo.

La final se terminó con una vuelta de velocidad más, ya que en el epílogo salió el auto de seguridad. Ortelli aceleró rápido y no le dio tiempo a Werner de intentar nada, Mazzacane conforme con el tercer puesto y Pezzucchi llegó pegado a los escapes del “Rayo”.

El olavarriense debió soportar en los último metros nada menos que al “Gurí” Omar Martínez, que arribó en la quinta colocación.

En la víspera del soñado debut del próximo domingo en Neuquén, Pezzucchi cumplió con creces y volvió a demostrar sus condiciones.

El TC Pista Mouras, abrió su temporada 2014 con otro debutante ganador, fue el caso de Jonatan Vázquez, que se mostró contundente desde la misma clasificación. Cocherari y Ramos completaron el podio.

Para el olavarriense Alejandro Weimann, el fin de semana fue muy complicado, y este domingo no fue la excepción. A los problemas del día viernes, y la rotura del motor del día sábado, se le sumó una complicación más en la final, que lo obligó a abandonar.

Partió desde el fondo, tras clasificar en el puesto 27°. Comenzó bien tratando de avanzar pero un problema en un neumático lo obligó a ingresar a boxes a reparar. Regresó a la pista pero con claros inconvenientes abandonó cumplida la vuelta diez.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario