Pezzucchi: Retorno, récord y pole en el TC Mouras

En su regreso al automovilismo nacional, Nicolás Pezzucchi se quedó con la pole con un tiempo record del circuito. A bordo del Torino de "Gardelito" Fernández, el olavarriense largará en la primera fila la serie desde las 08.50 hs. Alejandro Weimann fue sexto y consiguió su mejor clasificación en el Pista.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

No pudo ser en Olavarría, pero finalmente llegó en La Plata, en el duodécimo capítulo del TC Mouras. El regreso de Nicolás Pezzucchi al automovilismo nacional comenzó de manera inmejorable. El piloto olavarriense consiguió, esta tarde, un registro récord del circuito de 1´27"845, para quedarse con el "uno" en la clasificación.

Parecía que el último grupo de clasificación podía arrebatarle la pole, pero ninguno, ni siquiera Julián Santero, que había sido el más veloz de los entrenamientos, pudo bajar el registró del campeón del TC Pista. El líder en los entrenamientos venía con muy buenos parciales, pero hizo un trompo y perdió la vuelta.

De esta manera, Nicolás consiguió el mejor lugar de partida para la primera serie, que se pondrá en marcha este domingo desde las 08.50.

El TC Pista Mouras tuvo la pole de Sebastián Reynoso, seguido de Juan Manuel Tomasello y Elio Craparo. El olavarriense, Alejandro Weimann, consiguió su mejor producción en la categoría, logrando el sexto mejor registro de la tarde.

El "Bebo", a bordo de la Dodge del Laborito Jr., tendrá la posibilidad de largar en la tercera fila la final, que se pondrá en marcha a las 12.15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario