Pezzucchi quiere seguir por el mismo camino

Tras su mejor actuación en el TC en la última carrera disputada en Olavarría, Nicolás Pezzucchi buscará mantener este fin de semana en Rafaela. “Tenemos la tranquilidad de saber que contamos con un muy buen auto" expresó el piloto olavarriense.

--------------------------

Nicolás Pezzucchi se prepara para afrontar este fin de semana la undécima fecha del Turismo Carretera a disputarse en el veloz y renovado circuito “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela.

El piloto del Cañuelas GB Racing irá con un objetivo claro: seguir por el mismo camino tras el séptimo puesto obtenido en Olavarría, en lo que fue su mejor actuación en la máxima categoría del automovilismo.

De cara a la competencia, el equipo Dole Racing realizó un repaso íntegro sobre la Dodge, sin efectuar cambios mayores y trabajando en detalles aerodinámicos que permitan ganar velocidad en uno de los circuitos más rápidos del país.



Cabe recordar que en los últimos meses, el trazado rafaelino tiene ahora 4740 metros de extensión con tres chicanas fue reasfaltado en su totalidad, y que además se modificó la chicana 1, haciéndola mucho mas lenta y con salida prácticamente paralela a la pista para ganar en aspecto de seguridad.

“Vamos con muchas ganas luego del gran resultado que conseguimos en Olavarría y por supuesto, con el objetivo de seguir por el mismo camino que venimos transitando en cuanto a resultados tanto parciales como finales” expresó Pezzuchi.

El olavarriense se mostró tranquilo en vistas a la carrera: “contamos con un muy buen auto, que estamos en un gran equipo, y que se sigue trabajando sobre el desarrollo del motor para llegar en las mejores condiciones a un circuito que históricamente siempre le ha caído bien a la marca Dodge” aseguró.

“Veremos ahora si el haber hecho la chicana uno bastante mas lenta a como estaba puede cambiar algo, pero desde ya en lo personal voy muy esperanzado nuevamente, y apuntando a volver a ser protagonista, y ya el viernes lograr una buena clasificación que nos meta en la pelea”, sostuvo el olavarriense, ya mentalizado de cara al fin de semana” agregó el piloto de Dole Racing.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en Rafaela comenzará como es habitual el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12:30.

La misma servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, la cual tendrá su inicio a las 15.10hs.

En tanto recordamos, la competencia final del día domingo a 25 vueltas o 50 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario