Pezzucchi quedó noveno en la primera clasificación

Se desarrolló este viernes la clasificación inicial con vistas a la última fecha de la temporada del TC Pista. El piloto olavarriense comenzó bien, mezclado con sus rivales directos en la lucha por el título y consciente de que los 15 puntos que tiene de ventaja pueden ser determinantes si se mantiene adelante.

------

En el “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal ya se vive la definición de la Copa de Plata del TC Pista, donde Nicolás Pezzucchi tiene grandes posibilidades de ser el campeón de la temporada.

Este viernes, comenzó la actividad con los entrenamientos y la primera clasificación. Una vez más apareció adelante José Manuel Urcera, pero eso poco importa, el piloto del JP está fuera de la lucha por la Copa.

Entre los rivales directos de Nico, líder del torneo y con 15 puntos de diferencia, apareció Nicolás Trosset en el cuarto lugar y Ramiro Galarza en el quinto.

Nicolás se quedó con el noveno mejor tiempo de clasificación a 0,670 del poleman, y mantiene la tranquilidad de saber que el auto funciona bien y que podrá luchar de igual a igual.

Este sábado se desarrollará la segunda y definitiva clasificación y las series que determinarán la grilla de partida de la última final del año a disputarse el domingo.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme