Pezzucchi perdió su mejor vuelta y quedó 30°

Estaba para meterse dentro de los quince, pero un trompo le impidió cerrar lo que era su mejor vuelta. Con el auto algo “desequilibrado” consiguió un tiempo de 1´31”374 y quedó algo retrasado en su primera clasificación en el Turismo Carretera. Con los recargos por cambio de impulsor de Aventín y Ugalde, el olavarriense largará en la quinta fila de la tercera serie.

---------------------

El debut de Nicolás Pezzucchi en el Turismo Carretera ya dejó atrás la clasificación definitiva en el autódromo de “Centenario” en la provincia de Neuquén.

Después de un gran viernes para el piloto olavarriense, se complicó este sábado con un despiste en la que venía para ser su mejor vuelta. El semitrompo lo obligó a transitar por la tierra y su auto no quedó del todo bien. Como el mismo Nicolás lo había presagiado, el clima cambió este sábado, el viento calmó pero la pista estaba muy sucia y eso lo perjudicó.

Concretó una vuelta de 1´31”374 y quedó en el puesto 32° a 1”745/1000 del poleman Luís José Di Palma. Los recargos de 6 décimas a Ugalde y Aventín por cambiar el impulsor lo posicionaron en el puesto 30°, por lo que largará en la quinta fila de la tercera serie, que se pondrá en marcha a las 10:10.

El resto de los parciales se pondrán en marcha a las 9:00, la primera y a las 9:35, la segunda. Desde las 11:05 la final del TC Pista y desde las 13:00 la final del Turismo Carretera.

Clasificación general







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario