Pezzucchi: "Ojalá vengan las buenas"

El piloto olavarriense dialogó con el programa radial Mundo Sport y comentó la cercana posibilidad de sumarse al Turismo Nacional.

Nicolás Pezzucchi dialogó con el programa radial Mundo Sport emitido por AM990 y comentó que está negociando su incorporación al equipo de Edgardo Porfiri de Turismo Nacional Clase 3. "Estoy trabajando en el presupuesto", dijo.

Este fin de semana comenzó el Turismo Carretera con su primera fecha en Concordia. Lejos de volver a la "Máxima", Pezzucchi confesó que sentía "un poco de tristeza" por ver la categoría desde afuera, pero esperanzado aclaró que está "trabajando siempre para tratar de volver algún día".

Hoy, el horizonte del olavarriense apunta hacia otro lado; hacia otra divisional. "Estoy trabajando para correr en otra categoría", dijo, a la vez que aclaró no tener "nada cerrado pero si con algo avanzado".

Pezzucchi, según él mismo, tiene un 70, 80% del presupuesto cerrado para sumarse al equipo FP Racing de la Clase 3 del Turismo Nacional. La idea del piloto es correr. "No quiero quedarme parado", subrayó y por eso inició tratativas con Edgardo Porfiri, titular de la escuadra.

Igualmente, el volante local aclaró que no se quiere apresurar. "Quiero hacer todas las carreras. No quiero empezar y después tener que dejar", comentó. "Termine el 2014 muy complicado, muy bajoneado, arranqué el 2015 muy parecido (...) Ojalá vengan las buenas", se esperanzó.

El audio completo, acá

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario