Pezzucchi: "Ojalá podamos seguir sumando bien"

Con un gran esfuerzo y sacrificio en lo económico, Nicolás Pezzucchi ya está en Concordia, y aunque presenció las pruebas desde abajo, ya está concentrado en esta cuarta competencia del año. Federico Pérez fue el más veloz del jueves.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


La cuarta fecha del campeonato del TC Pista comenzó, en forma atípica, este jueves en Concordia con Pruebas Comunitarias, y aunque sólo 19 pilotos estuvieron presentes, los mismo pudieron sacar muy buenas conclusiones.


Federico Pérez, a bordo del Dodge, se quedó con el mejor tiempo del día, escoltado por los Ford de Marcos Muchiut, Alan Ruggiero y Marcelo Agrelo; quinto y sexto respectivamente fueron los Chevrolet de Valentín Aguirre y Alejandro González.


Por razones presupuestarias, Nicolás Pezzucchi no pudo estar girando en estas pruebas comunitarias, pero ya está en Concordia con la mente puesta en poder realizar una buena tarea y llegar a la carrera de Olavarría con una buena posición en el campeonato.


"No pudimos probar, pero acá estamos, ya concentrados en el fin de semana. Yo hace dos años que corrí acá, conozco las referencias de frenado, y si bien no podemos sacar conclusiones del auto, es importante ver que hacen los otros, nos sirve para tomar referencias y conocer el estado de la pista", contó Nico en Puesta a Punto.


"El auto está como terminó en La Pampa, terminó muy bien, se hicieron algunos trabajos en la parte delantera del auto y un repaso general, este es un circuito que al Torino le puede caer bien. Ya sabemos cómo son los fierros, por ahí ponemos el auto en pista y no funciona bien, como por ahí nos sorprende y comienza funcionando de la mejor manera. Ojalá podamos estar entre los diez, sumar puntos para el campeonato y llegar de la mejor manera a Olavarría", se esperanzó el piloto local.


Concordia es la antesala de los "500 Km de Olavarría", que se disputarán el 28, 29, 30 y 1° de Mayo en el "Hermanos Emiliozzi". Para Nicolás será un fin de semana muy especial, si bien el TC Pista correrá la final el día sábado, el domingo se subirá al Ford del "Gurí" Omar Martínez para compartir la carrera especial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario