Pezzucchi no pudo completar la final por problemas eléctricos

El Turismo Carretera no tuvo un buen final en Junín, la lluvia complicó todo, el auto de seguridad salió en cinco oportunidades. El olavarriense sufrió un despiste por un toque, intentó avanzar pero un problema eléctrico lo obligó a desertar. Agustín Canapino se llevó el triunfo.

------------------

El tercer capítulo del Turismo Carretera tuvo un paso complicado por el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. La lluvia del domingo complicó el desarrollo de las series y la final.

Carrera accidentada, con cinco salidas del auto de seguridad, y el dominio excluyente de Agustín Canapino. Leonel Pernía fue segundo y en ningún momento pudo doblegar al piloto arrecifeño. El mejor Ford fue el de Mariano Werner que completó el podio.

Para Nicolás Pezzucchi fue una carrera complicada, una vez más parecía que podía avanzar, y con una buena largada llegó al 14° lugar. Hasta ahí todo venía muy bien, pero la carrera era muy accidentada y la visibilidad prácticamente nula.

Fue en la cuarta vuelta cuando se produjo un incidente delante del piloto olavarriense y Pezzucchi sufrió un toque producto del “desparramo”. Allí perdió todo lo bueno que venía realizando.

Intentó avanzar, pero promediando la final apareció un problema eléctrico, ingresó al sector de boxes y se cambió la batería. Si bien lo intentó no pudo completar la final y quedó clasificado en el puesto 29º con tres vueltas menos.

La revancha será en el flamante autódromo de Concordia en 21 días.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario