Pezzucchi no corre: "La verdad no sé qué hacer"

El piloto de Olavarría no podrá estar en la última fecha de la fase regular del TC Pista. Una vez más, problemas presupuestarios lo obligaron a tomar la determinación. El panorama es complicado, ya no tiene posibilidades de ingresar al playoff, y no sabe si podrá regresar antes del final del año.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El TC Pista disputa, este fin de semana, la duodécima fecha del campeonato en el autódromo de Paraná, escenario que definirá a los 12 protagonistas que lucharán la "Copa Coronación" en el Playoff.


Nicolás Pezzucchi no podrá estar presente una vez más, en un principio la idea fue dejar pasar la carrera de Rafaela para llegar con el presupuesto a esta última fecha de la fase regular, pero las complicaciones económicas continúan y el olavarriense se vio obligado a tomar la determinación de no correr.


"La verdad que no se qué hacer, está muy complicado, y para hacer las cosas como yo quisiera estoy muy lejos en el presupuesto", explicó Nico. La consulta fue si de esta manera se terminaba el año para él, y la respuesta volvió a ser la misma: "La verdad no se qué hacer", explicando claramente que el panorama es incierto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario