Pezzucchi mejoró y quedó cuarto en la serie

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Finalmente el piloto olavarriense dio el salto que esperaba, se pudo meter entre los diez en la clasificación y logró el cuarto puesto en la segunda serie que el TC Pista disputó hoy en San Luís. Nicolás Cotignola y Juan Pablo Barucca ganaron los parciales y largan en la primera fila de la final

El TC Pista disputó este sábado la actividad prevista para la apertura del playoff en el autódromo "Rosendo Hernández" de la provincia puntana. El poleman definitivo fue Nicolás Cotignola, que logró quedarse con el triunfo en la primera de las baterías, asegurándose el mejor lugar de partida en la final que se pondrá en marcha este domingo desde las 11.50.



En la segunda serie, el triunfo fue para Juan Pablo Barucca, escltado por el piloto de Saladillo Juan Martín Bruno. En esta batería estuvo el olavarriense Nicolás Pezzucchi, que logró mejorar la producción del día viernes, tal lo previsto.



El salto se evidenció desde la clasificación, en donde logró saltar del 21° lugar al 8° puesto, cumpliendo el objetivo de meterse entre los diez. A la hora de la serie, pudo mantenerse en el pelotón, si bien no logró avanzar, venían todos con ritmos parejos, pudo ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar y partirá desde esa fila la final.


PRIMERA SERIE TC PISTA

1° COTIGNOLA, NICOLÁS

2° SANTERO, JULIÁN

3° RUGGIERO, ALAN

4° MUCHIUT, MARCOS

5° DIRUSCIO, SEBASTIÁN

6° GASSMANN, JOEL

7° AGRELO, MARCELO

8° URRETAVIZCAYA, TOMÁ

9° COSTANZO, PABLO

10° ORTIZ, ALDO

11° PAPARELLA, JUAN MANUEL

12° LYNN, FEDERICO

13° ALIFRACO, EMMANUEL

14° TUFARO, EMMANUEL


SEGUNDA SERIE TC PISTA

1° BARUCCA, JUAN PABLO

2° BRUNO, JUAN MARTIN

3° AGUIRRE, VALENTÍN

4° PEZZUCCHI, NICOLAS

5° VERRIELLO, DIEGO

6° CARINELLI, AUGUSTO

7° TODINO, GASTÓN

8° ATKINSON, WILLIAM

9° DENTELLA, CRISTIAN

10° VÁZQUEZ, MARTÍN

11° GARBELINO, JUAN

12° PÉREZ, FEDERICO

13° LÓPEZ, NAZARENO

14° FERRANTE, GASTÓN

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario