Pezzucchi llegó sexto en la serie y la final será a todo o nada

Se mantuvo detrás de Pérez, uno de sus máximos rivales por el título. En la otra serie, Trosset fue segundo detrás de Camilo Echeverría y le descontó 3 puntos en el campeonato. “Lo más importante es el domingo, veremos qué pasa en la final” dijo el olavarriense. Este domingo en el Galvez se vivirá el cierre apasionante de la temporada desde las 11:05 con televisación en vivo. Detalles de la definición.

------

El último capítulo del año del TC Pista dejó atrás las series. Nicolás Pezzucchi arribó sexto en la primera batería y ya apuesta todo lo que le queda a la pelea por el título.

Lo más preocupante para el olavarriense surgió en la segunda serie, en donde Nicolás Trosset arribó segundo y le descontó tres de los 15 puntos con los que Pezzucchi llegó a esta carrera.

El olavarriense no tuvo un buen comienzo y perdió una ubicación en la largada, luego se mantuvo detrás de Federico Pérez, pero sin chances concretas de superarlo.

José Manuel Urcera fue nuevamente el cómodo vencedor de la primera serie, pero su auto no pasó la técnica por no dar la altura permitida y fue recargado con tres posiciones. El triunfo quedó en poder de Nazareno López, y Ramiro Galarza quedó segundo.

“Complicada la serie, perdimos una posición pero el auto viene bien, el tema es que los de adelante también vienen igual o un poco mejor, nosotros no queríamos arriesgar de más. Vamos a ver qué pasa en la final, ahí está lo más importante” le contó Nicolás a la TV Pública.

La segunda batería fue para Camilo Echeverría, ganó con comodidad y le sacó una importante diferencia a Nicolás Trosset, máximo rival de Pezzucchi. Ahora descontó 3 unidades, y quedó a 13 puntos del olavarriense. Tercero, a 15,25, quedó Federico Pérez.

La final, que se pondrá en marcha a las 11:05 de este domingo, entregará 60 puntos para el ganador, los 40 habituales más 20 por ser este premio coronación con puntaje y medio. De este modo hay una gran cantidad de unidades en juego, y tanto Nicolás como su equipo evaluarán cuánto avanzar en la final, en función de cómo vayan avanzando sus rivales. Sobre todo Trosset que partirá en la segunda fila.

Primera serie (en negrita los que tienen chances de coronarse campéon)


segunda serie (en negrita los que tienen chances de coronarse campeón)


Así está el campeonato


Para sacar cuentas durante la carrera, estas son las unidades que otorga cada posición en esta gran final con puntaje especial:







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario