Pezzucchi larga su serie en la tercera fila

La clasificación definitiva del Turismo Carretera no tuvo novedades. La lluvia complicó todo en Paraná y los tiempos no se bajaron. Con el 16° lugar del viernes, el piloto olavarriense largará a las 9:00 de este domingo en la primera serie, y compartirá la tercera fila con el campeón, Diego Aventín.

----------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La segunda presentación del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná tendrá un choque de campeones en la tercera fila de la primera serie. Nicolás Pezzucchi, campeón del TC Pista, compartirá la fila con el campeón del Turismo Carretera, Diego Aventín.

La clasificación de este sábado fue para cumplir con lo que establece el reglamento, que obliga a los pilotos a salir a pista, ya que la lluvia impidió que se bajen los registros conseguidos el día viernes.

Por tal motivo la clasificación quedó igual, el local Mariano Werner, se quedó con los dos puntos que entrega la clasificación, escoltado por Matías Rossi y “Josito” Di Palma.

Pezzucchi terminó conforme con el 16° lugar, dio sólo un par de vueltas y regresó a los boxes. Sabe que tiene un buen auto para la serie, aunque una parada brava frente a Diego Aventín. Batería que se pondrá en marcha a las 9:00 del domingo y que tendrá en la primera fila a Werner con el “Pato” Silva, y desde la segunda a Nicolás Trosset y Mauro Giallombardo.

El resto de las series (9:35 y 10:10), tendrán a Rossi y Ledesma, y Di Palma con Trucco en las primeras filas. La final se pondrá en marcha a las 13:00.

Clasificación







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario