Pezzucchi giró en La Plata

Nicolás tuvo su primer contacto, este miércoles, con el Dodge del Dole Racing de cara a su debut en el Turismo Carretera. El olavarriense giró en el autódromo “Roberto Mouras” junto a los demás integrantes del equipo.

-------
Fuente: www.CircuitoUnoWeb.net

En la tarde de este miércoles, en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata, el equipo Dole Racing realizó un ensayo general previo a lo que será el primer compromiso del año dentro del Turismo Carretera, en el cual participaron sus tres pilotos Leonel Pernía, Sergio Alaux y el olavarriense Nicolás Pezzucchi, quien tomó contacto por primera vez con el Dodge.

El piloto Infoeme pudo completar su primer ensayó con el Dodge aunque con una falla en la planta impulsora, pero sobre el final de la tarde habría registrado un tiempo de 1´28”0. En la primera parte de la jornada el equipo buscó hacer diferentes pruebas aerodinámicas y de puesta a punto.

Marcos Jakos, titular del equipo expresó en el sitio de internet del equipo que la prueba fue satifactoria, “fue una buena prueba, estamos conformes, ya que el equipo Sinteplast Dole Racing obtuvo mucha información en cuestiones aerodinámicas y de puesta a punto. Tuvimos algunos inconvenientes con los motores de Pernía, sobre el final del día, y Pezzucchi, y con el auto de Barucca que tuvo dos principios de incendio. El área técnica analizará todos los datos que obtuvimos en La Plata y de esta manera ya no probaremos antes de Neuquén. De todos modos, el primer compromiso oficial será el fin de semana venidero en Mar de Ajó, con el TC Mouras, donde iremos con la dupla Echevarría - Alaux, y con Santiago Andreoli en el TC Pista Mouras” detalló.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario