Pezzucchi fue tercero en los entrenamientos de los invitados

Las categorías del ascenso del automovilismo nacional están en la apertura de sus campeonatos, y este sábado disputaron en La Plata las series clasificatorias. José Manuel Urcera y Pedro Gentile dominaron las series del Mouras. Echevarría, piloto que comparte su auto con el olavarriense, arribó segundo. Weimann sigue complicado en el Pista.

-------------

La temporada del TC Mouras comenzó con un abrumador dominio de Chevrolet: José Manuel Urcera se quedó con la clasificación seguido por Pedro Gentile y el piloto del Dole Racing, Camilo Echevarría.

Estos tres nombres fueron los que dominaron las series. La primera fue de Urcera, pero tuvo que defenderse todo el parcial de los ataques de Echevarría que intentó pasar a la delantera, pero no pudo encontrar el hueco justo.

En la segunda batería, Pedro Gentile dominó con amplia diferencia sobre su escolta y esto le permitió hacer un ritmo veloz y adueñarse del mejor lugar de partida para el domingo.

Nicolás Pezzucchi correrá con el auto de Camilo Echevarría y contará con un gran auto, en la jornada sabatina en los entrenamientos para los pilotos invitados ocupó el tercer puesto, con un despiste incluido, detrás de Gastón Mazzacane (Urcera) y Juan Pablo Gianini (Videle).

El TC Pista Mouras, por su parte, desarrolló la clasificación y Jonatan Vázquez se encargó de ratificar el dominio de Chevrolet, al quedarse con la primera pole del año con 39/100 de diferencia respecto de Iván Ramos y a 79/100 del tercero, Braian Cocherari.

Alejandro Weimann sigue con un fin de semana complicado: el viernes prácticamente no pudo girar y este sábado rompió el motor en los entrenamientos. En la clasificación ocupó el 27° puesto con el recargo de 6 décimas por cambiar la planta impulsora.

Este domingo la actividad comenzará a las 11 de la mañana con la final de los pilotos titulares a 15 vueltas, luego será el turno para la primera final del TC Pista Mouras a 14 vueltas y el espectáculo lo cerrarán los invitados a las 13:10.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario