Pezzucchi fue sexto en la serie

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


El piloto olavarriense logró avanzar una posición y arribó en el sexto lugar en la serie que el TC Pista disputó en Posadas. Tomás Urretavizcaya y Federico Pérez ganaron cada uno de los parciales y largan en la primera fila de la final.



El TC Pista completó la actividad prevista para este sábado en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, en la provincia de Misiones. Tomás Urretavizcaya, poleman de la jornada, se quedó con el primer parcial de punta a punta, escoltado por Marcelo Agrelo y Nicolás Cotignola. Joel Gasmann fue cuarto, mientras que Valentín Aguirre arribó quinto, delante del piloto olavarriense.



Nicolás Pezzucchi, a bordo del Chevrolet del GF Racing, logró avanzar una posición tras una interesante largada, pero luego se le hizo difícil avanzar pese a que marchó al ritmo de los punteros.



En el segundo parcial, Federico Pérez logró imponerse por sobre Marcos Muchiut, mientras que el tercero fue Sebastián Diruscio. El cuarto lugar quedó en poder del piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno y quinto fue Julián Santero.



Este domingo, desde las 11.50 se larga la octava final de la temporada, televisada por la Televisión Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario