Pezzucchi fue excluido de la final del TC en Córdoba

El piloto olavarriense había tenido una destacada actuación, haciendo una carrera muy inteligente y había finalizado octavo, pero fue excluido por un toque a Juan Pablo Gianini. Matías Rossi se quedó con el triunfo.

-------------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El noveno capítulo del campeonato del Turismo Carretera pasó por Alta Gracia, tierras cordobesas a las que regresó después de 25 años de ausencia.

Matías Rossi fue demoledor, desde la clasificación del viernes, repitió el día sábado y no tuvo problemas para llevarse la serie y la final. De punta a punta el “Granadero de Del Viso” hizo todo bien y si bien tuvo a Facundo Ardusso como escolta en ningún momento corrió peligro su carrera.

Rossi logró su cuarta victoria en el año, lo que le permite asegurarse 32 puntos para la fase final del campeonato. Ardusso fue segundo y conserva la punta de la fase regular, algo que también le entregará 15 puntos para pelear la etapa final.

Ortelli completó el podio y le dio otra alegría a Chevrolet, ganándole el duelo al “Pato” Silva que arribó en el cuarto lugar y se convirtió en el único Ford entre los catorce primeros lugares.

Quinto arribó Ledesma y desde el sexto al décimo lugar la lucha estuvo entre cinco Dodge, entre los que estuvo el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi, batiéndose a duelo con Castellano, Trucco, Rodríguez y Spataro.

Sin las posibilidades de avanzar, transitaron todos con un ritmo muy parejo. Nicolás fue aprovechando las circunstancias de carrera y con un manejo prolijo se metió en el octavo lugar. Pero luego excluido por un toque a Juan Pablo Gianini.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario