Pezzucchi fue cuarto en la serie

Federico Pérez y Juan Pablo Barucca se quedaron con las victorias de las series que disputó el TC Pista en Neuquén. Nicolás Pezzucchi pudo arribar en el cuarto lugar detrás de Tomás Urretavizcaya. Desde las 12.00 del domingo se corre la final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC Pista disputó las series en el autódromo neuquino de "Centenario", escenario de la segunda fecha del campeonato. En la primera serie Federico Pérez demostró todo su potencial con un andar muy veloz, doblegando por amplio margen a Nicolás Dianda, su escolta.


En el segundo parcial, la lucha estuvo entre Juan Pablo Barucca y Nicolás Cotignola, desde la largada misma comenzaron la batalla, pero Cotignola no logró encontrar la maniobra de superación. Desde la segunda fila partían Juan Martín Bruno y Joel Gassman, los autos se engancharon y fueron a parar a la tierra, los dos perdieron mucho y no lograron regresar a pista obligando a la intervención del Pace Car.


De este modo, Nicolás Pezzucchi, que largó en la tercera fila; saltó dos posiciones y si bien intentó superar a Tomás Urretavizcaya, no encontró la ubicación, aún en la reanudación, tras la salida del auto de seguridad. Allí, el olavarriense intentó meter el Torino pero el de Dodge se cuidó y logró mantener la tercera colocación, por lo que Nicolás se tuvo que conformar con ser cuarto.


La final del TC Pista se pondrá en marcha en el mediodía del domingo con Federico Pérez y Juan Pablo Barucca largando desde la primera fila. Pezzucchi partirá desde la cuarta fila.


1° Serie

1. Federico Pérez

2. Nicolás Dianda

3. Julián Santero

4. Alan Ruggiero

5. Marcos Muchiut

6. Nazareno López

7. Gastón Ferrante

8. Emanuel Alifraco

9. Franco Carinelli

10. Aldo Ortiz


2° Serie

1. Juan Pablo Barucca

2. Cotignola , Nicolás

3. Urretavizcaya, Tomás

4. Pezzucchi, Nicolás

5. Lynn, Federico

6. González, Alejandro

7. Vázquez, Martín

8. Dentella, Cristian

9. Atkinson, William

10. Paparella, Juan Manuel

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario