Pezzucchi fue cuarto en la final del TC Pista

El TC Pista entregó una carrera en la que Federico Pérez fue el gran protagonista, se escapó adelante y si bien Juan Pablo Barucca lo intentó, no pudo. El olavarriense hizo una carrera inteligente, se mantuvo en pista y aprovechó para avanzar hasta el cuarto lugar.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme


La segunda fecha del campeonato del TC Pista se disputó este domingo en el autódromo "Ciudad de Neuquén", en una jornada calurosa en la que afortunadamente cesó el viento.


El desarrollo de la final no tuvo demasiado dramatismo, Federico Pérez ratificó lo realizado durante todo el fin de semana, con un auto veloz que le permitió vencer de punta a punta. Juan Pablo Barucca regresó a los primeros planos para quedarse con el segundo lugar, mientras que tercero fue Marcos Michiut.


Para Nicolás Pezzucchi fue una buena jornada, ya que aprovechó las deserciones, primero de Alán Ruggiero, luego de Nicolás Cotignola, como para avanzar y culminar en el cuarto lugar. El escenario y las condiciones de pista no ofrecieron demasiadas alternativas para avanzar, por lo que el cuarto puesto le permitió a Pezzucchi sumar puntos importantes para escalar dos posiciones en el torneo y ubicarse en el octavo lugar.


Cabe destacar que el olavarriense arribó quinto, pero los Comisarios Deportivos excluyeron a Urretavizcaya y avanzó una posición.


La próxima fecha se disputará en el autódromo de La Pampa, el próximo 27 de Marzo, luego llegará Concordia el 17 de Abril y el 1° de Mayo serán los 100 km. de Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario