Pezzucchi estuvo a un paso del podio

El olavarriense fue cuarto en la penúltima final del TC Mouras del año. Por su parte, "Bebo" Weimann culminó 11° en la telonera tras largar 19°.

Nicolás Pezzucchi terminó cuarto en la penúltima final del TC Mouras que tuvo lugar en el "Roberto Mouras" de La Plata.

El volante local se quedó este sábado con la pole (al igual que la fecha anterior) pero por un recargo bajó al undécimo lugar. Desde allí largó y estuvo a un paso de meterse en el podio con este cuarto puesto.

El ganador de la competencia fue Federico Paoloni (Ford), segundo quedó Valentín Aguirre (Chevrolet) y tercero Claudio Di Noto (Ford).

Por su parte, "Bebo" Weimann, que se complicó el sábado por un juego nuevo de gomas, largó la final del TC Pista Mouras desde la vigésimo novena colocación y cruzó la bandera a cuadros undécimo.

Acá el ganador fue Maximiliano Vivot con Chevrolet, seguido por otro piloto de la marca del "moño", Nicolás Impiombato, y por Juan Catalán Magni, sobre un Ford.

Ambas categorías cerrarán el año el 29 de noviembre, nuevamente en La Plata, donde Julián Santero tendrá grandes chances de consagrarse en la mayor (TC Mouras) y Sebastián Reynoso en la menor (TC Pista Mouras).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario