Pezzucchi estrenó Dodge probando en La Plata

Estuvo este jueves en el autódromo “Roberto Mouras” con la nueva estructura ACTC de la marca que el equipo Dole Racing puso en pista en Termas de Río Hondo de la mano de Rodrigo Rogani, y que seguramente utilice el olavarriense en Posadas. Tanto Nicolás como el grupo de trabajo se mostraron conformes con los resultados obtenidos.


--------------------

El Dole Racing llevó a cabo un positivo día de ensayos este jueves en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto a Nicolás Pezzucchi, quien se subió por primera vez a un Dodge con estructura ACTC.

El mismo auto debutó con Rodrigo Rogani en la carrera pasada de TC Pista, en Termas de Río Hondo, y en la jornada fue evaluado a fondo con diferentes elementos y variantes de puesta a punto bajo la dirección técnica del ingeniero Guillermo Kissling.

Desde horas de la mañana hasta el final de la tarde, el equipo trabajó con Pezzucchi y sacó muy buenas conclusiones para avanzar en el desarrollo general de la unidad, que a partir de ahora será conducida por el piloto de Olavarría en el TC.

Con una gran cantidad de vueltas al circuito platense, Pezzucchi dejó un tiempo final de 1m27s90/100 (con gomas nuevas) como referencia al término de la jornada y tanto él como el grupo de trabajo se mostraron conformes con los resultados obtenidos.

El piloto olavarriense dijo: “Pudimos trabajar todo el día sin ningún tipo de problemas e inclusive nos quedaron algunas cosas por probar, ya que no nos alcanzó el tiempo. Comenzamos por la mañana, asentando frenos y conociendo los vicios del auto, y seguimos probando distintos elementos, buscando alternativas y avanzando en el desarrollo con el área técnica. Sacamos muy buenas conclusiones y estamos conformes con la prueba. El cambio de auto lo hicimos pensando a futuro, de cara a la próxima temporada, cuando todos vamos a correr con las nuevas estructuras ACTC, pero sin dudas que también apuntamos a tener mayor protagonismo en lo que resta del campeonato 2014”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario