Pezzucchi estrena Dodge probando en La Plata

Estará este jueves en el autódromo “Roberto Mouras” con la nueva estructura ACTC de la marca que el equipo Dole Racing puso en pista en Termas de Río Hondo de la mano de Rodrigo Rogani, y que pasará a utilizar el piloto olavarriense, si todo sale en condiciones, en Posadas.

---------------

En la jornada de este jueves en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, Nicolás Pezzucchi estará probando la nueva Dodge que el equipo Dole Racing puso en pista en Termas de Río Hondo de la mano de Rodrigo Rogani, y que pasará a utilizar el piloto olavarriense si todo sale en condiciones a partir del fin de semana de Posadas, escenario donde el próximo 6 de julio se disputará la octava fecha del Turismo Carretera.



“Definimos junto al Cañuelas GB Racing y en conjunto con los titulares y parte técnica del equipo Dole Racing comenzar a trabajar ya con la nueva Dodge que es la primera estructura ACTC de la marca, para ya pensar en el futuro dentro de la categoría con el cambio que se va a venir con estos nuevos autos. La Dodge ya la estrenó Rodrigo (Rogani) en Río Hondo con muy buenos parciales, y la idea es probarla mañana (por este jueves) en La Plata para hacer un chequeo general buscando que todo funcione en orden, y comenzar también a buscar la mejor puesta a punto en función de ya caer competitivos a Posadas. Se trabajó fuerte en el taller porque el auto llegó con algunos golpes de la fecha anterior, pero ya esta todo listo para probar y esperamos en conjunto con el equipo sea todo positivo para llegar en las mejores condiciones a la octava del año”, comentó Nico.

De esta forma Pezzucchi será el primer piloto en estrenar una nueva estructura ACTC de la marca Dodge, de ser fructífero el ensayo de este jueves.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario