Pezzucchi el "uno" en el Mouras

Nicolás se quedó con el mejor tiempo del TC Mouras, pero debe cumplir con un recargo de 10 puestos por la carrera anterior. De esta manera el primer lugar es de Martín Vázquez. Weimann clasificó 19° en el Pista.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En el autódromo "Roberto Mouras" de la Plata se desarrolló la clasificación prevista para la penúltima fecha del año del TC y TC Pista Mouras.

En la categoría mayor, Nicolás Pezzucchi volvió a ser el gran protagonista de la jornada, luego de ganar en la jornada anterior, ratificó su protagonismo esta tarde, al quedarse con la pole position.

Esa vuelta de 1m28s442 le permitió al olavarriense sumar los dos puntos que le corresponden, pero cayó al 11° lugar del clasificador por los diez puestos de recargo que recibió como sanción por la maniobra de la fecha pasada con Julián Santero.

Por eso, es Martín Vázquez quien accedió al primer puesto para asegurarse el mejor lugar de largada en la serie inicial, en tanto que Claudio Di Noto Rama quedó segundo y acelerará adelante en el segundo parcial con el Ford del Catalán MagniMotorsport.

El piloto olavarriense partirá en la tercera fila de la primera batería, que se pondrá en marcha a partir de las 08.40 hs del domingo. Grandes expectativas para él, dado que demostró que el Torino del equipo de "Gardelito" Fernández, está para cosas importantes.

En el TC Pista Mouras, Alejandro Weimann, no tuvo una buena clasificación. Quedó en el puesto 19° a poco más de un segundo del poleman de la jornada, Mario Valle. El piloto olavarriense no pudo cerrar una buena vuelta producto del uso de un juego nuevo de gomas y por eso quedó relegado en el clasificador; de todos modos espera hacer una buena final que le permita luchar como uno de los tres de último minuto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario