Pezzucchi arribó sexto en la final del TC Pista

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Carrera inteligente la que una vez más realizó el piloto de Olavarría, que pudo ver la bandera a cuadros entre los diez y si bien no pudo ser uno de los "tres de último minuto", pudo sacar adelante un fin de semana difícil. Alán Ruggiero, de la mano del Azul Sport Team, se quedó con el triunfo.



El penúltimo capítulo del año del TC Pista se disputó en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, en la provincia de Chubut, y la categoría telonera entregó un gran espectáculo, con una maniobra decisiva que le dio el triunfo a Alan Ruggiero.



Junto a Julián Santero brindaron un carrerón, en un duelo Ford y Chevrolet que quedó para el piloto que compite bajo la estructura del Azul Sport Team, cuyos responsables son Ramón Rodríguez y Fabián Cos, y que cuanta también con la labor del olavarriense Nicolás Romero.



Ruggiero consiguió su tercer triunfo del año y se acercó en el campeonato, que todavía lidera Nicolás Cotignola. Segundo arribó Julian Santero, que también esta segundo en el torneo y completó el podio Marco Muchiut.


En el cuarto lugar arribó Sebastián Dirsucio, que está tercero en el torneo, y quinto fue Marcelo Agrelo. Nicolás Pezzucchi arribó en el sexto lugar, luego de largar desde el 14°lugar.


El piloto olavarriense tuvo una gran largada, zafó de la largada complicada y consiguió ubicarse séptimo. De ahí en más comenzó una carrera a puro ritmo, inclusive con record de vuelta, pero ya no tenía para avanzar más, y alcanzó el sexto lugar tras el abandono de Cotignola.


Si bien el piloto local no pudo entrar en los "tres de último minuto", ascendió hasta el 14° lugar del torneo. Un buen trabajo para ir terminando el año, y aunque el objetivo tiene una mira más alta, por el momento no hay confirmaciones acerca del futuro de Nicolás Pezzucchi.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario