Pezzucchi apunta a mantenerse bien arriba para ir por el título

Nicolás se prepara para este fin de semana tener su primera experiencia en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, en Chubut, donde el TC Pista disputará su 15ta fecha del año y penúltima de la “Copa de Plata”, a la que llega como líder. “Sabemos que tenemos posibilidades de ser parte de la definición en la última carrera de Buenos Aires. El objetivo (en Trelew) es llegar a la bandera a cuadros” declaró.

---------------

Nicolás Pezzucchi llega como líder a la penúltima fecha de la “Copa de Plata” del TC Pista que se correrá este fin de semana en Trelew (Chubut), por eso el piloto del Cañuelas GB Racing apunta a llevarse un resultado importante que le permita mantenerse adelante, y llegar con chances importantes en la definición por el campeonato a la última carrera en Buenos Aires.

Luego del muy buen cuarto puesto conseguido en La Pampa que lo devolvió al piloto olavarriense a la punta del certamen, el equipo UR Racing ha realizado los habituales controles y trabajos de repaso en la Dodge sin cambios mayores, ya que la unidad viene mostrando un buen funcionamiento.

Con todo preparado, Nico emprenderá el jueves bien temprano el viaje hacia el rápido trazado chubutense de 3916 metros de extensión, que combina dos largas rectas con curvas lentas y de mediana velocidad que terminan de definir el circuito, donde los usuarios de la marca Dodge pueden mostrar un buen funcionamiento.

“Vamos con la tranquilidad de ser hoy los punteros del campeonato a falta de dos fechas, sabiendo que tenemos posibilidades de ser ya parte de la definición en la última carrera de Buenos Aires” declaró. No obstante, “el compromiso y concentración es la misma en todas las fechas, y por ello el objetivo es llegar a la bandera a cuadros sumando otro buen resultado, que nos permita si es posible mantener la punta del certamen o llegar con chances importantes a la última fecha” aseguró el piloto Infoeme.



“Tanto el equipo como Fabián Giustozzi vienen trabajando muy bien, y todos estamos dispuestos a dejar lo máximo para conseguir el objetivo, siempre con el gran apoyo detrás de todos nuestros sponsor, la gente de Olavarría y de Dodge que nos brinda su cariño”, remarcó Nico, quien recordamos, lidera el certamen con 113 puntos, 10 por delante de Federico Pérez y Nicolás González.

La actividad para Pezzucchi y el TC Pista en Trelew comenzará el día viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 10:00. La misma, servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la primera clasificación, que dará inicio a las 16:45, y mostrará los primeros parámetros del fin de semana.

La competencia final, tras la segunda y definitiva clasificación del sábado, se disputará el día domingo desde las 11:05, y será televisada por la señal de aire Canal 7.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario