Pezzucchi anunció que se baja del Torino

Lo confirmó oficialmente a través de su cuenta de Facebook, si bien el panorama era el que se termina por oficializar, el olavarriense tenía una reunión pendiente con "Gardelito" Fernández. Habrá que ver cuáles son las alternativas, pero por el momento, su continuidad en el TC Pista es complicada.

Nicolás Pezzucchi venía teniendo un buen paso en el TC Pista hasta la última fecha doble que se disputó en Termas de Río Hondo. Se mantenía dentro de los 12 del playoff, siendo regular y sumando en casi todas las carreras, pero el accidente sufrido en la final "B" que el TC pista disputó en Termas, terminaron por confirmar que no podrá seguir con el Torino.

Nicolás lo confirmó a través de su cuenta de Facebook, y dijo: "Lamentablemente, por los daños en el auto después del accidente en Termas, no vamos a poder seguir corriendo con el Torino. Gracias a todos por el aguante y a seguir trabajando".

En las últimas horas se reunió con "Gardelito" Fernández, propietario del Torino, que le confirmó que las roturas del auto eran importantes, por lo cual se hace imposible continuar con ese auto.

El olavarriense buscará alternativas para continuar en la categoría, pero por el momento el futuro no es promisorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario