Pezzucchi al Turismo Carretera con el Dole Racing

Su equipo, el Cañuelas GB Racing, arregló con una de las escuadras más importantes que supervisa el experimentado ingeniero Guillermo Kissling. Nicolás correrá con la Dodge que dejó Leonel Pernía. Tras 12 años, Olavarría volverá a tener un piloto en la máxima categoría del automovilismo argentino.

----------------

“Cerramos con el Dole” le adelantó en exclusiva a Infoeme el propio Nicolás Pezzucchi su tan ansiado arribo al Turismo Carretera con ese prestigioso equipo para la temporada 2014.

Era un anuncio esperado que terminó de definir en las últimas horas el Cañuelas GB Racing al que pertenece el piloto olavarriense.

Un día después de que la ACTC oficializara las autorizaciones de pilotos para el próximo año, el flamante campeón del TC Pista recibió la gran noticia de su equipo con el que también se coronó en los últimos años campeón del TC Pista Mouras y fue tercero en la temporada 2012 del TC Mouras.

Olavarría volverá a tener un piloto en la máxima categoría del automovilismo argentino tras 12 años. El último fue el Chueco José María Romero, quien corrió su última carrera en la categoría a fines de 2001.

El Dole Racing fue creado en 2008 por los hermanos Marco y Mario Jakos, y es una de las escuadras más importantes del automovilismo que supervisa el experimentado ingeniero Guillermo Kissling. Por allí pasaron dos ídolos: Guillermo Ortelli y Norberto Fontana.

Nicolás correrá con la Dodge que utilizó durante 2013 Leonel Pernía, quien dejó el Dole para ir al Oil Competición.

Foto: gentileza Carolina Lurbet



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario